Brinde y disfrute los  mejores momentos en Navidad y Año con Licores La 20

 

Licores  la  20   de  Puerto  Tejada es el pionero en el mercado de los vinos y licores en esta  población   Nortecaucana. Continuando con esta tradición de servicio entrega al consumidor final productos de primera calidad y excelentes precios que dan a sus clientes tanto seguridad como satisfacción al recibir y disfrutar de los productos que requieren y que  este  establecimiento  comercial  coloca en los distintos  bares, cantinas, discotecas, grilles, tiendas, clubes y hogares de  Puerto Tejada.

En toda  la  esquina de  la  carrera  20  con calle   17  esquina está  el más variado distribuidor y estanco  oficial de  Aguardiente Caucano en  Puerto Tejada.

En  Licores  La  20  el servicio que prestamos no solamente es  venta  al  mayor  y detal,  sino  que  le  brindamos la  asesoría  necesaria para su necesidad  específica, teniendo en cuanta el tipo de  negocio   o  motivo  que vaya  a  celebrar  como toda clase de  evento,fiesta o matrimonio.

Tras ser acreedor, por  seis años consecutivos, de la medalla de Oro que otorga el Monde Selection Bélgica y obtener la medalla de plata en el San Francisco World Spirits Competition, el aguardiente caucano ratificó su excelencia al ganar dos estrellas en el Superior Taste Award, realizado por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad de Bruselas .

Con una calificación del 90 % los jurados del galardón con sede en Bélgica, otorgaron al Aguardiente Caucano dos estrellas como el mayor reconocimiento.

Las dos estrellas las otorga el jurado más calificado del mundo, son 120 chefs y sommeliers de renombre internacional de diferentes nacionalidades y seleccionados por una asociación exclusiva con las organizaciones culinarias profesionales más prestigiosas de Europa, La Association de la Sommellerie Internationale (ASI) y otros expertos catadores.

 

Por eso en  Licores  La  20 nos  sentimos  muy  Caucanos.  El Aguardiente  Caucano  es una bebida que no solamente tiende a generar espacios agradables en la gente, sino que sea todo un gusto compartir, para el caso del aguardiente tradicional con sus marcadas notas anisadas, y en el caso del aguardiente sin azúcar, es lograr un espacio más de jovialidad, más suave al paladar.

 

Este producto se ha consolidado en el mercado como uno de los licores más importantes, pero también ha dejado huella en la tradición caucana.

«DISFRUTA LO MEJOR DE TOMAR, SIN LO MALO DE EXCEDERTE”.

 

INVITA LICORES  LA 20 DE  PUERTO TEJADA.

Redacciòn