Como Lizeth González y cuyo número de placa era la 245 del grupo de Guardas de la Secretaría de Tránsito y movilidad de Cali, fue identificada la mujer que tras ser baleada al nororiente de cali, resultó muerta en un atentado sicarial.
Según informaron las autoridades de policía, el homicidio fue cometido con arma de fuego. La funcionaria murió en el lugar del ataque y se desconoce los autores y móviles hasta el momento.
Este hecho criminal en la que la agente de tránsito fue asesinada en la madrugada de este martes 3 de diciembre en el oriente de Cali, según confirmó la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, está siendo materia de investigación por integrantes policiales y judiciales .
El crimen se registró en el barrio Santa Fe, donde un hombre sin mediar palabras abordó a la guarda y le disparó, causándole la muerte de acuerdo con el reporte de las autoridades.
La agente de tránsito se encontraba uniformada y se movilizaba en su motocicleta oficial, cuando se produjo el ataque armado. La funcionaria quedó tendida sobre el suelo y falleció en el lugar.
La Secretaría de Movilidad de Cali lamentó el asesinato de la agente de tránsito, quien fue identificada como Lizeth González y cuyo número de placa era la 245.
La funcionaria llevaba más de 15 años desempeñándose como agente de tránsito. Los móviles y autores del homicidio son materia de investigación por parte de las autoridades.
«Lamento el fallecimiento, en un hecho de violencia, de nuestra compañera Lizeth María González Sanclemente. Nuestra solidaridad con la familia”, dijo Wílliam Camargo, secretario de Movilidad de la capital del Valle del Cauca.
Asimismo, como miembro de la Administración Municipal y en cabeza del cuerpo de agentes de tránsito, Camargo deploró que estos hechos se presenten en la ciudad y pidió a las autoridades que se adelanten las investigaciones para esclarecer el caso y hallar a los responsables.
La servidora pública asesinada llevaba más de 15 años desempeñándose como agente de tránsito y actualmente integraba un grupo dedicado a ejecutar procedimientos para combatir el transporte informal.
Los móviles y autores del homicidio son materia de investigación por parte de las autoridades. El ataque armado que cegó la vida de la guarda, quien además deja un hijo de 15 años de edad, se produjo hacia las 5:30 de la mañana en momentos que se disponía a trabajar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.