«Servir a Popayán y su gente es motivo de orgullo y satisfacción, esta experiencia permanecerá guardada en mi corazón, una bella oportunidad que Dios y el pueblo me brindaron y que definitivamente marcó grandes cambios». Expresó César Cristian Gómez Castro en una multidudinaria reunión con líderes populares y comunitarios que le reiteraron su apoyo por haber orientado los destinos de la capital Caucano en los últimos años.
«Mi diálogo y acercamiento con las comunidades será permanente, esta convocatoria es una muestra clara del deseo de continuar trabajando por Popayán. Estén seguros de que seguiré convocando estos encuentros porque este ejercicio fortaleció en mí las ganas de construir una mejor sociedad» sostuvo el mandatario de los payaneses.
«Hoy, reitero agradecimientos a los miles de líderes y amigos que continúan junto a nosotros ideando sueños, para hacerlos realidad» sostuvo Gómez Castro ante los centenares de asistentes que le reiteraron su afecto, cariño y reconocimiento por las gestiones, obras y programas impulsados durante su administración en beneficio de todos los habitantes de Popayán y el desarrollo de la región.
Debe estar conectado para enviar un comentario.