La señorita Quindío, María Fernanda Aristizábal Urrea, fue elegida como la nueva Señorita Colombia 2020 durante la ceremonia de elección y coronación del Concurso Nacional de la Belleza.
De esta forma, María Fernanda Aristizábal se convirtió en la sucesora de Gabriela Tafur, quien será la encargada de representar a Colombia en el certamen de Miss Universo que se realizará el próximo domingo 8 de diciembre.
Después de estar en el selecto grupo de las 5 finalistas junto a la Señorita Cauca, Señorita Región Caribe, Señorita Antioquia y la Señorita Huila, la Señorita Quindío logró robarse la atención de todo el país por su cuerpo, porte y pasarela, que desempeñó un papel fundamental a la hora en la que los 5 jurados, encargados de la difícil decisión, la escogieran como la representante colombiana al certamen de belleza más importante del mundo.
La elección de la nueva soberana de la belleza colombiana estuvo a cargo de cuatro grandes conocedores del tema y la cultura en el mundo: Cibeles de Freitas, la única mujer en el jurado, CEO de la empresa de relaciones públicas PR5 Firm, la cual maneja una cartera de clientes nacionales e internacionales.
También estuvo el italiano Davide Russo, diseñador, maestro de arte y escenógrafo, formado en la Accademia di Belli Arti di Firenze; el griego Antonio Androutsos, fundador y socio de varias franquicias de restaurantes y de la discoteca más importante de Centroamérica; y el panameño Joaquín de la Guardia, asesor financiero en Merrill Lynch, además es cofundador y director de Geneva Asset Management desde hace 20 años
La Señorita Quindío nació en Armenia el 19 de junio de 1997 y es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Luis Amigó. Con tan solo 22 años, María Fernanda arrasó en esta nueva versión del Concurso Nacional de la Belleza al coronarse, además, como la Reina de la Policía Nacional, donde se convirtió en una de las favoritas de los colombianos.
Aristizábal no solo se coronó como la nueva Señorita Colombia, sino que además se llevará premios por más de 200 millones de pesos, donde resalta la Corona del Bicentenario, 30 millones de pesos, dotación de la marca patrocinadora del Concurso en zapatos e ingreso a los mejores hoteles del país.
Un cuerpo y piel saludable, junto a su excelente actitud y bello rostro, fueron la combinación perfecta para lograr la corona de esta joven del Eje Cafetero, quien ahora cumplirá uno de sus más grandes sueños, viajar por todo Colombia, pues esa es una de las misiones de la Señorita Colombia.






Debe estar conectado para enviar un comentario.