La Secretaria de Infraestructura del Cauca, ingeniera, Martha Ordóñez, realizó una visita técnica a las obras que se adelantan en el Municipio de Santander de Quilichao, con la Ciudadela Universitaria y el nuevo centro asistencial en salud, una de las apuestas más importantes de la actual administración departamental.
La primera etapa de la Ciudadela Universitaria tiene una inversión de 9 mil 300 millones de pesos y contempla dos edificios de tres pisos cada uno, con 24 aulas; amplias zonas comunes, un área administrativa, y la portería, para un total de 8 mil 120 metros cuadrados, distribuidos en 5 hectáreas.
El nuevo hospital regional, que tendrá una inversión aproximada de 37 mil millones de pesos, se convierte en uno de los equipamientos más importantes y referentes para el desarrollo de Santander de Quilichao y la región.
Estas obras vienen de alguna manera dinamizando la economía y mejorará la calidad de vida de más de 400 mil habitantes del norte del Cauca, lo que va a mover indiscutiblemente el crecimiento de la llamada “ciudad de los samanes” y el Norte del Cauca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.