Líderes espirituales clamaron por  Puerto Tejada  en cierre de campaña de Leydi  Viveros

Congregados para clamar por  Puerto Tejada, los  principales  líderes  espirituales, pastores evangélicos y  aspirantes  al  Concejo Municipal, acompañaron  a la  candidata  a  la  alcaldía de  Puerto  Tejada, Leydy  Viviana  Viveros  Solarte avalada  por  el Partido  Colombia  Justa Libres.

En esta  histórica jornada  de  avivamiento  se  vivió  un  cierre  de campaña  en medio de oraciones   y ruegos con la  presencia  de voceros de las  Iglesias  Unión  Misionera, Pentecostal, Fe  y esperanza   y Cruzada  Cristiana.

En el evento participaron  los  diferentes  grupos musicales de  alabanza de las   congregaciones  cristiana  que  respaldan  la  candidatura  de la  Concejal  Leydi Viviana Viveros.

“ ¡Tu congregación, Puerto Tejada y la región  Nortecaucana te necesitan! Es tiempo de volver a avivar el fuego en tu corazón y llevar el fuego de avivamiento hasta lo último de la tierra, a los  hogares  y barrios  y veredas de  este  municipio. Los  invito a que ejerzamos el sagrado derecho del  voto para  fortalecer  la  democracia  local y  defender  nuestros  principios  y valores  cristianos!”  exclamó Viveros  Solarte.

“Hoy las Iglesias  y Congregaciones Cristianas    en  Puerto  Tejada, oramos por las diversas necesidades y anhelos de  la  población. Nos unimos en la oración, que es diálogo cercano con el Señor Jesús que nos ama y nos invita a la conversión, el perdón y la reconciliación, a ser artesanos de paz. La paz es un don de Dios pero también es tarea de cada persona, por ello, este encuentro de fe nos une para implorar este don y el compromiso de cada Habitante de este municipalidad a favor de todos”  expresó  la candidata  de  Colombia  Justa  Libres.

Finalmente la aspirante  a la  alcaldía  en medio de  la  lluvia  que  no impidió para  nada  este  acto en su  intervención   dijo:  “Le pedimos a  Dios que nos ayude a realizar este movimiento permanente de transformación que construya la armonía y comunión entre todos los Portejadeños, para lograr los anhelos de paz, convivencia ciudadana  que soñamos, permitiéndonos  llegar  a  regir  los destinos  de la ciudad  para impulsar  los  cambios, acciones  y obras que tanto requieren  para  su  progreso  y desarrollo”.

Redacciòn