En horas de la tarde de este lunes festivo en un carro Chevrolet, Willy Moreno habría llegado a cumplir con una supuesta carrera de Uber en el oriente de Cali cuando sicarios lo atacaron, con él llevaba a un sobrino, un niño de 7 años de edad, que presenció el homicidio.
Según testigos fueron dos hombres a bordo de una motocicleta quienes dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima en donde por fortuna el niño, resultó ileso.
El hecho sicarial ocurrió frente al Hospital Carlos Holmes Trujillo, a donde los vecinos ingresaron al menor. Lo auxiliaron pero cuando los médicos lo revisaron, estaba sin heridas, pero en shock.
Moreno tenía 52 años de edad y las autoridades pudieron establecer que la trabajaría prestando el servicio de transporte particular en su carro.
El occiso presentó por lo menos tres heridas por arma de fuego. Por fortuna ninguna bala alcanzó al niño.
Las autoridades policiales y judiciales investigan el móvil del crimen y no hay capturados.
Por su parte una fuente de Uber, indicó que desde esta plataforma «En Uber rechazamos cualquier tipo de situación que ponga en riesgo la seguridad de la comunidad. Tras una rigurosa verificación de datos llevada a cabo por la compañía, se confirmó que el vehículo no se encuentra activo en la aplicación de Uber desde febrero de 2018″
Debe estar conectado para enviar un comentario.