El aspirante a la alcaldía de Puerto Tejada, Dagoberto Domínguez Caicedo desmintió una supuesta alianza para apoyar una candidata a este cargo de cara a los próximos comicios electorales del 27 de Octubre.
Domínguez Caicedo, en declaraciones al Periódico La Última y La U RADIO.COM ,señaló que “No sé de donde se han inventado tantas mentiras, falacias que desinforman la opinión pública, la última adhesión que recibimos fue por parte del Partido MIRA, que es una colectividad muy disciplinado con el cual me siento muy orgulloso, quienes seriamente me están acompañando en el propósito de llegar a la alcaldía. Eso de supuestas coaliciones y pactos en el hotel Intercontinental con Asocaña de por medio es un embuste. Nos toca comenzar a erradicar ese resentimiento y ese odio que está invadiendo nuestros corazones, es eso lo que no nos ha dejado avanzar aquí en nuestro municipio, tantas mentiras”.
“Si Dios lo tiene preparado y desea con el apoyo del pueblo yo voy a ser el próximo 27 de Octubre el alcalde y sino, pues no hay ningún problema, pero quiero dejar en claro que no me he adherido a ninguna campaña” sostuvo el candidato de la Alianza Verde y otros partidos.
El candidato quien dialogó con ciudadanos en el Parque Principal Los Fundadores dijo además que iba hasta el final de esta contienda electoral y que “si alguien de los aspirantes quiere dialogar y apoyarme yo lo recibo, pero mi proceso va hasta el final y no me echo para atrás en este compromiso con mi pueblo” manifestó.
Respeto a otros señalamientos que algún comportamiento de un aspirante al Concejo que ha sido cuestionado en las redes sociales, Dagoberto Domínguez indicó que “las actuaciones de quienes aspiren a un cargo de elección popular son responsabilidad personal de cada quien y no deben generalizarse. Venimos haciendo una campaña limpia y si alguien debe responder ante la justicia por cualquier hecho o error que cometa, yo no tengo nada que ver en eso. Ya tengo mis abogados para que respondan judicialmente porque aquí hay una red que está en las redes sociales dedicadas a hablar mal y desinformando de mi gente”.
El candidato igualmente aclaró que es “un exabrupto de quienes están pensando que porque yo provengo del sector agro industrial de la Caña de Azúcar, la organización Ardilla Lulle va en mi mandato a comprar las casas y fincas de Puerto Tejada para sembrarlas de caña. Tampoco es cierto que los señores cañicultores y empresarios me han postulado a la alcaldía dizque para evadir los impuestos. El único Ingenio que tuvimos en Puerto Tejada fue Bengala, los demás Ingenios del área de influencia, como La Cabaña, Central Castilla, El María Luisa , el de Occidente y El Cauca, tributan mayormente en otros municipios. Aquí pagan impuestos son los colonos y dueños de pequeñas fincas que tienen arrendadas sus tierras a los Ingenios y son ellos quienes tributan directamente».
Finalmente Dagoberto Domínguez Caicedo invitó a sus detractores y ciudadanía a conocer más de cerca su programa de gobierno en el que recoge las propuestas e iniciativas con las que espera gobernar a Puerto Tejada en el próximo cuatrienio.
“yo he hecho una campaña con ideas, con pensamientos de progreso y bienestar para todos los habitantes de Puerto Tejada. Por eso los invito a que conozcan mis propósitos y programas de cómo voy a gobernar en donde la gente es lo primero. Mi gestión estará centrada en hacer un gran esfuerzo para garantizar la tranquilidad e integridad de los ciudadanos, concluyendo en el fortalecimiento de nuestra Seguridad y lograr de Puerto Tejada una ciudad con altos niveles de Competitividad, Emprendimiento y Generación de Empleo; sostener los Excelentes Resultados en Educación, Deporte y Recreación, Cultura, Bienestar Social y Humanizar la Atención de los Servicios en Salud; proyectaremos el Fortalecimiento de la Infraestructura en Movilidad y Conectividad, haciendo de Puerto Tejada “Una Ciudad Segura, Competitiva y Moderna”. Concluyó el candidato a la alcaldía.
Debe estar conectado para enviar un comentario.