La historia se repite. Un menor de 2 años de edad identificado como Luis Stiven Riascos Hurtado murió víctima de una bala en Puerto Tejada, al Norte del Cauca, tras presentarse una inexplicable balacera .
El hecho que tiene nuevamente indignada esta población en donde las balaceras son el azar de algunos violentos irresponsables quienes quieren imponer zozobra y miedo en la ciudad, ocurrió en la tarde de este Lunes en el populoso barrio Betania al oriente de esta población cuando el menor se encontraba jugando afuera de una vivienda del sector.
La balacera protagonizada por un adolescente de 15 años conocido con el alias de «Chinga» integrante de las pandillas que actúan en este deprimida área urbana de Puerto Tejada en el barrio vecino de Carlos Alberto Guzmán, hirió gravemente el menor el cual fue trasladado a un centro asistencial de la capital del Valle donde lamentablemente perdió la vida
El impacto fue propinado por este sujeto que disparó un arma de fuego indiscriminadamente, sin tener al frente a alguien que confrontar y cuyos elementos de información recogidos por testigos,están siendo evaluados por las autoridades de Policía y judiciales, las cuales tras condenar este hecho asumieron las investigaciones de rigor a fin de esclarecer este hecho que enluta un hogar y familia de Puerto Tejada.
El Alcalde Tobías Balanta Murillo al repudiar este hecho expresó su solidaridad para con los padres y familiares del menor Luis Stiven y anunció una recompensa por 5 millones de pesos para quien suministrara información que conduzca a la captura del agresor, el cual fue aprehendido en las últimas horas confirmaron las autoridades policiales .
Habitantes de los barrios del oriente y en especial menores de edad vecinos de la víctima realizaron una marcha para protestar por este acto violento y cuya manifestación llegó hasta las instalaciones de Alcaldía para exigir justicia y mayor control y seguridad para la ciudad.
Su sepelio muy estuvo concurrido por centenares de personas que le acompañaron hasta su ultima morada en medio de una sentida despedida con globos blancos y plegarias para que cesen este tipo de violencia en Puerto Tejada.






Debe estar conectado para enviar un comentario.