Tres cuerpos aparecieron en zona rural del municipio de Caloto, al Norte del Cauca envueltos en bolsas plásticas y con evidentes señales de tortura.
Una fuente de la Personería de ese municipio informó que el hecho ocurrió cerca al corregimiento de El Palo de Caloto, Cauca.
Así mismo, expresó que entre las víctimas se encuentra una mujer que en el momento de realizar el levantamiento presentaba signos vitales y tras ser atendida en la Clínica de la Fundación Valle de Lili al sur de cali falleció.
“Al ver que la mujer todavía respira entonces en la ambulancia de Bomberos se procede a llevarla hasta el hospital más cercano”, anotó el vocero consultado.
Carolina Laverde y Edison Lozada Rodríguez, residentes en el municipio de Santander de Quilichao, son dos de los cuerpos que aparecieron en el sector de El Palo en zona rural de Caloto, eran esposos y padres de un menor. Laverde según se supo se desempeñaba como fotógrafa y administraba un establecimiento de fotografía que cubre eventos sociales en este municipio Nortecaucano.
Por otro lado, el levantamiento de otros dos cuerpos encontrados en el sector de Huasanó jurisdicción de Caloto y que se realizó por funcionarios del CTI y la Policía Nacional, fueron identificados como Camilo Andrés Jiménez Correa, quien había salido de la cárcel hace dos años por delitos el delito tráfico de estupefaciente. Era un joven de 28 años de edad oriundo de Jamundí, Valle del Cauca y Fabian Andrés Osorio Loaiza, 29 años de edad y también oriundo de Jamundí.






Debe estar conectado para enviar un comentario.