El hallazgo de los tres cuerpos se produjo en una casa finca en la parte rural de la capital vallecaucana.
Los cuerpos sin vida de tres jóvenes fueron hallados en la mañana de este martes en una vivienda de la vereda San Joaquín, en La Sirena, sector rural de la zona de ladera, confirmaron voceros de la Policía Metropolitana de Cali.
La versión preliminar del hecho indica que las autoridades recibieron el reporte cerca de las 7:00 a.m., tras lo cual fueron enviadas unidades de la Sijín para realizar el levantamiento de los cadáveres que habrían sido ultimados con arma de fuego en el Callejón Las Veraneras.
Las tres víctimas del crimen están en proceso de ser plenamente identificadas, pero de manera preliminar se estableció que uno de ellos es un ciudadano venezolano, de 21 años, quien respondía al nombre de Gabriel Sánchez.
Los otros dos hombres son colombianos: uno de ellos sin identificar por el momento y el otro está reseñado con el alias ‘Torcedura’, sindicado de integrar la banda ‘El Pare’.
‘El Pare’ y ‘Cañaveralejo‘ son dos bandas históricas que operan en la Comuna 20, en Siloé, y que se disputan el control del territorio para la distribución de drogas ilícitas.
El coronel Ronald Coy, comandante operativo de la institución policial, entregó la versión preliminar del hecho y expresó que en «El día de ayer (lunes), uno de los fallecidos, al parecer, alias Torcedura, atentó contra un integrante de la otra banda y en retaliación creemos que se presenta este hecho», señaló el uniformado.
Residentes de la vereda indicaron a las autoridades que estas personas habrían invadido el inmueble desde hace unos ocho días.
Debe estar conectado para enviar un comentario.