Cientos de velas se encendieron bajo la consigna de un clamor por la vida y la paz en esta población Nortecaucana en la segunda velatón que se llevó a cabo en los barrios Granada, El Jardín y El Porvenir.
La jornada que convocó a pastores e integrantes de varias confesiones religiosas que se unieron a centenares de ciudadanos que recorrieron estos barrios cantando alabanzas y orando por los jóvenes en alto riesgo de estos barrios al suroriente de Puerto Tejada.
El evento nocturno estuvo encabezado por la candidata a la Alcaldía Leidy Vivíana Viveros Solarte avalada por el Partido Colombia Justa Libres, quien señaló que “Con esta iniciativa buscamos aclarar a nuestros amigos y comunidad en general que Cristo es el único que transforma la vida de los ciudadanos”.
La aspirante igualmente dijo que “Las iglesias unidas de Puerto Tejada hemos tomado la oración de Cristo de que los cristianos sean uno como un imperativo para la acción concreta en aras de la unidad. Para ello, declaramos que Dios es el verdadero y auténtico Jefe de Puerto Tejada y que la paz renacerá en cada habitante”.
Viveros Solarte, expresó en esta segunda velatón que espera llegar a regir los destinos de su población natal a fin de promover una verdadera transformación en la vida cotidiana de todos los habitantes y el progreso de la ciudad además porque “La salvación es la promesa de Cristo, pero no es un camino fácil. El primer paso ya es costoso, siempre lo fue, pues implica aceptar a Cristo como el único Salvador, y ello en un entorno social nada favorable como el que vivimos en Puerto Tejada. El mensaje de Jesús nos proporciona una nueva vida más allá de esta, pero hay que saber prepararse para vivir esa nueva vida, que no tendrá nada de material y sí mucho de espiritual. Esta es la manera en que Cristo transforma nuestras vidas.” dijo la candidata .
Debe estar conectado para enviar un comentario.