Corregimiento Santa Bárbara, se unió a la campaña ganadora de Víctor Gobernador

Delegaciones de las 10 veredas que conforman el corregimiento Santa Bárbara en el municipio de Popayán, se reunieron en Pisojé Bajo para unirse a la campaña de Víctor Ramírez.

Lideres del sector y de todo el Cauca, así como aspirantes a concejo y asamblea, participaron de la masiva reunión que confirma la aceptación que tiene en Popayán, el aspirante al primer cargo del departamento.

Elsa Míriam Escobar Camacho, representante legal de la Junta Comunal de la vereda Pisojé Bajo, manifestó su complacencia por contar con la presencia del próximo mandatario departamental, y destacó que por fin verán soluciones a sus necesidades en la próxima administración.

A la reunión asistieron además, lideres del Norte del Cauca como Clemente Lucumí, el ex congresista Oscar Ospina, así como el aspirante a la asamblea por el Partido de la U, Felipe Cortazar.

“Por todos los municipios donde hacemos el recorrido vamos afianzando más los compromisos con el próximo gobernador del departamento del Cauca, doctor Víctor Ramírez Fajardo. Una propuesta incluyente, participativa, es la mejor opción en este momento”, expresó Cortazar.

Por su parte María Oliva San Juan, edil del corregimiento de Santa Bárbara, manifestó que toda la comunidad de las 10 veredas, confían en una victoria contundente el próximo 27 de octubre.

“Aquí hay gente de las veredas Santa Bárbara, Pisojé Alto, Pisojé Bajo, Paraíso, El Hogar, San Alfonso, Unión Cabrera, Claridad, Alto Pesares y Santa Elena, todos apoyando a Víctor Ramírez porque es una persona comprometida con el sector rural y hemos creído en sus propuestas”, puntualizó.

PPP

Redacciòn