Las autoridades investigan un triple crimen que se presentó en jurisdicción del Municipio Nortecaucano de Caldono, en el que fueron abaleadas con tiros de fusil tres personas en la mañana de este lunes.
Según el secretario de Gobierno del Cauca, Jaime Asprilla, el hecho se presentó hacia las 4:50 de la madrugada en el corregimiento de Pescador, sobre la vía Panamericana que comunica a Cali con Popayán.
Asegura el funcionario que se trata de tres hombres que se encontraban escuchando música en una estación de servicio , cuando llegaron sicarios y les dispararon en repetidas ocasiones.
“Al sitio llegó la Fiscalía con uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes realizaron las labores de levantamiento e identificación”, dijo Asprilla.
“Ya se elevaron las alarmas y hay alerta en la región recopilando información para capturar a los sicarios”, agregó el funcionario.
Los occisos se encontraban en un vehículo de color azul de placas CMR953 y una motocicleta Honda CB 150 de placa MWY74E.
Según el comandante del Departamento de Policía Cauca , coronel Fabio Alexander Rojas García, las primeras hipótesis se relacionan con ajustes de cuentas por asuntos de narcotráfico.
Testigos reportaron que a ese lugar llegaron dos sujetos en motocicleta, cada uno con un fusil, y dispararon de manera indiscriminada. Luego escaparon.
Las autoridades encontraron en dicho sitio unas 50 vainillas de fusil, que quedaron a disposición de la Fiscalía.
Víctimas:
- Alexis Ramos Acosta, de 38 años, residente en la vereda La Laguna, finca El Líbano. Era conocido con el alias de Elkin y tenía antecedentes por el delito de rebelión. Según las autoridades, ya había sido objeto de atentados y sería responsable de hurtos y extorsiones en esa zona.
- José Edward Flórez Paz, de 39 años, vivía en la vereda San Pedro, finca La Tribuna del municipio de Piendamó. Tenía antecedentes por el delito de violencia intrafamiliar.
- Carlos Johan Páez Córdoba, de 24 años, residente en la vereda Camilo Torres de Piendamó.
Hasta el momento se desconocen las causas de este triple asesinato en el norte del departamento del Cauca, mientras que las autoridades revisan las cámaras de seguridad del sector para tratar de dar con el paradero de los sicarios.
Debe estar conectado para enviar un comentario.