Un video realizado por las personas que llegaron al lugar de los hechos y que circula en redes sociales reveló un escenario de horror. Las víctimas quedaron en el cuarto de una vivienda y al parecer habrían sido atadas de manos. Las autoridades confirmaron que tres de las víctimas eran ciudadanos venezolanos y que el menor de edad es colombiano.
El comandante de Policía de la Región 6, general Oscar Antonio Gómez Heredia, ofreció una recompensa de $10 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables. “Gracias a las investigaciones que viene adelantando la Policía, nos permite tener una hipótesis de que quienes cometieron este hecho fueron integrantes del clan del golfo”, señaló.
El comandante de Policía de Antioquia, coronel Gionvanny Buitrago, se desplazó hasta el lugar de los hechos. “En compañía de las autoridades departamentales, llegamos hasta la vereda Manzanillo de Segovia. No permitiremos que la criminalidad afecte la convivencia ciudadana”, indicó.
Esta masacre se suma a varios hechos de violencia que ha enfrentado el municipio recientemente. El pasado 5 de junio, fue asesinado el teniente Andrés Gilberto Osorio, comandante de Policía de Segovia, por cuenta de un disparo que recibió en medio de un operativo en el sector Marmajito cuando se realizaba una acción conjunta de la Policía y el Ejército.
El pasado 13 de agosto igualmente cuatro personas fueron asesinados en el municipio de Remedios, en el nordeste del departamento de Antioquia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.