A las 2:00 de la mañana, según la Policía, vecinos de la quebrada Llanogrande en el Kilómetro 41 (Manizales) les notificaron de unos disparos.
Al llegar al lugar, las autoridades encontraron en un campamento cinco cadáveres, tres hombres y dos mujeres, con impactos de bala.
Según los reportes, las cinco personas eran de Manizales y trabajan en la discoteca Joy Night Club, ubicada por la Avenida Centenario, cerca de la Plaza de Toros.
De acuerdo con la información de la Policía, las víctimas se encontraban acampando en el sector conocido como Llanogrande, una zona recreativa donde hay cabañas y charcos naturales.
La comandante Hernández mencionó, además, que entre las víctimas se encuentra el propietario del club nocturno Joys de Manizales, su hermano y un vigilante del establecimiento.
Las víctimas fueron identificada como: Eliécer Bravo,Dídier Vargas, propietario del establecimiento, Óscar Zuluaga Vargas ,Laura Vanesa Ramírez León, estudiante de licenciatura en Ciencias Sociales en la Universidad de Caldas y Juliana Arias Trejos.
Un hombre resultó herido, quien fue trasladado a un centro asistencial. Otras tres personas que acampaban en el sitio alcanzaron a huir.
Se realizó un consejo de seguridad, en el que se informó que las autoridades están ofreciendo $50 millones de recompensa para dar con el paradero de los responsables de la masacre.
Debe estar conectado para enviar un comentario.