El Concejal por el Partido Alianza Verde Albeiro Montaño Hurtado ratificó su apoyo al candidato a la alcaldía de Puerto Tejada Dagoberto Domínguez Caicedo de quien dijo. ”Es el alcalde que necesita Puerto Tejada”.
El corporado que en los pasados comicios electorales alcanzó una curul por esta colectividad con 321 votos en las urnas explicó los motivos que lo llevó apoyar el proyecto político del aspirante a regir los destinos de esta población.
Montaño Hurtado señaló que “dadas las actuales circunstancias las propuestas de Dagoberto Domínguez son las que más recogen el sentir de nuestras gentes que pese a estar frustradas por ciertos procedimientos y falta de iniciativas, guardan la esperanza de un porvenir mejor en la solución de sus problemáticas y sentidas necesidades”.
“ Con Dago en la alcaldía, vamos a corregir tanta mediocridad, estoy plenamente seguro que este no va ser un gobierno como cualquier otro, es la voluntad del pueblo Portejadeño que está pidiendo un cambio; es una mixtura de conceptos que parten del saber popular y de las necesidades del ciudadano del común, pero que contiene aportes de quienes creemos que hay que hondar para mejorar los aspectos sociales, económicos, rurales, institucionales, ambientales y de infraestructura”, dijo el Concejal Albeiro Montaño.
Por su parte al agradecer este respaldo del cabildante, el candidato Dagoberto Domínguez Caicedo sostuvo que en su administración “buscaré contar con el ciudadano constantemente para la construcción de un mejor territorio, y así lograr una mejor ciudad, moderna y desarrollada. Son muchas las necesidades y limitados los recursos que tenemos en Puerto Tejada, pero estamos convencidos que con una adecuada gestión administrativa, el control ciudadano a cada acto y recurso público, es posible avanzar en la lucha contra la pobreza y la desigualdad, tomando como eje central la educación. Nuestro compromiso es convertir a nuestro municipio en un territorio seguro ,pujante y polifacético, lleno de personas valiosas que sueñan con oportunidades, en donde lograremos que el talento y la capacidad de sus ciudadanos sean el motor de la construcción de un mejor territorio, próspero, alegre y en paz”.
Domínguez Caicedo señaló igualmente que “así como he venido sirviendo desde el sector privado a muchas comunidades y gentes desinteresadamente –y tengo las pruebas- podré con mayor ahínco y fervor contribuir para que en Puerto Tejada, superando los odios y pequeñeces que nos dividen, por el contrario aunamos esfuerzos para dar lo mejor de cada uno u construir la ciudad que soñamos”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.