La tragedia enluta a una familia de Medellín. Las autoridades informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de Marlon Andrés Cuesta de 6 años, el niño que había desaparecido desde el 5 de agosto en el barrio Caicedo de la capital antioqueña.
El general Eliecer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que el menor fue encontrado sin vida en un paraje de la comuna 8, dentro de un costal atado de pies y manos.
El fuerte olor fue el que alertó a los vecinos, quienes llamaron a la Policía y con ayuda de caninos encontraron el cuerpo.
Uno más en una terrible estela violenta contra los niños en Colombia, otro niño desaparecido y asesinado y esperan que Medicina Legal indique si lo violaron, Marlon despareció hace ocho días en Medellín.
De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad de Medellín, en lo corrido del 2019 van 6 casos de muertes violenta de menores de 13 años, en esa ciudad
Cuando Sandra Cuesta, madre del menor, se enteró de la desaparición de su hijo, indicó a las autoridades que el pequeño acostumbraba a salir de la casa y regresar horas después, por lo que no le pareció extraño que ese lunes no volviera y reportó el hecho hasta el siguiente día. Cuesta había dejado al niño a cargo de dos vecinos mientras hacía una diligencias personales.
La Polícia Metropolitana del Valle de Aburrá desplegó un operativo de búsqueda desde hacía ocho días y se habría concentrado en barrios de la comuna 8 como Villatina, San Antonio, Trece de Noviembre, El Pinal o Villa Liliam.
El general Camacho había publicado una serie de fotografías de las zonas donde se adelantaba la búsqueda. En ellas se observa que los polícias recorrieron la zona boscosa del área y que incluso, atravesaron una quebrada para hallar alguna pista del niño.
Debe estar conectado para enviar un comentario.