El concierto de reguetón que se realizó el pasado fin de semana, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, ha sido fuertemente criticado porque según varios asistentes hubo una apología al consumo de alcohol y drogas por parte del cantante puertorriqueño, Luigi 21 plus.
Esta queja fue conocida por la diputada a la Asamblea del Valle y exsecretaria de Bienestar Social, Mariluz Zuluaga, quien luego de conocer la forma de expresarse del intérprete de música urbana, conocido en la industria como el “boquisucio”, aseguró sentirse vulnerada en sus derechos como madre y mujer por lo quesolicitó que el artista sea vetado de los escenarios de Cali.
«Me siento indignada con la presentación que realizó el cantante Luigi 21, el sábado pasado en el estadio de Cali. Indignada por el contenido, por el comportamiento en donde incita a los niños, a los jóvenes a consumir droga y a consumir licor. Y además maltrata a las mujeres”, manifestó la mandataria departamental.
La Gobernadora agregó que hará un llamado a la Cancillería para que declare ‘persona no grata’ al cantante, a raíz de sus comentarios soeces e inapropiados.
Luigi 21 plus, se presentó junto a otros artistas como Chencho, Cosculluela, Alexis y Fido y Wisin y Yandel en el estadio Pascual Guerrero, que será el escenario de otro concierto urbano el próximo 5 de octubre, cuando Daddy Yankee y otros intérpretes de este género hagan su tour en Cali.




Debe estar conectado para enviar un comentario.