Humo y globos tricolores, así como un desfile engalanaron la celebración del 20 de Julio en Puerto Tejada que congregó a centenares de habitantes a lo largo de todo el recorrido.
Algunos participantes lucieron la camiseta de Colombia para celebrar la independencia y se elevó una plegaria por los héroes , soldados y policías que contribuyen a defender las instituciones, la paz y la seguridad de la patria.
El Alcalde Municipal Tobías Balanta Murillo, su esposa Pastora Lasso y los funcionarios del gobierno local hicieron parte del desfile, junto a los hogares de bienestar, instituciones educativas y bandas marciales de música que animaron esta jornada en la que se conmemoró el Bicentenario de la Independencia de Colombia.
Uniformados de la Policía Nacional e integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y La Defensa Civil,hicieron parte de la conmemoración del Grito de Independencia que dio inicio a la Campaña Libertadora en 1810.
La programación, liderada por la Alcaldía de Puerto Tejada finalizó en la carrera 20 entre calles 16 y 17 en donde se brindó honores al pabellón nacional.
Gloria Inés López Orduy
Debe estar conectado para enviar un comentario.