Las autoridades reportaron el asesinato de una mujer de 35 años de edad a manos de su ex pareja en un aparente caso de celotipia.
La víctima fue identificada como Yoli Amparo Omen de 35 años. El caso ocurrió en el denominado Guachicono Caliente del municipio de Bolívar al sur del Cauca.
Se supo que la mujer fue atacada con arma blanca por parte de su expareja quien actuó frente a la madre de la víctima al parecer en un arranque de celos.
El agresor plenamente identificado es buscado por las autoridades y con este ya sería 26 los casos de feminicidios registrados durante el 2019 en el territorio caucano.
De acuerdo con la información entregada por la Policía Cauca, el agresor ya tenía una denuncia por violencia intrafamiliar hecha por la víctima.
El informe agrega, “los hechos se ocasionan a raíz de que la persona hoy occisa tenía problemas pasionales con el victimario y había interpuesto una denuncia ante la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar”.
El supuesto agresor, es identificado como alias “Albeiro”, quien según la Fiscalía presenta anotaciones judiciales por varios delitos.
Este sujeto de 45 años de edad, tiene antecedentes por: tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, secuestro simple, inasistencia alimentaria y violencia intrafamiliar.
Así mismo se comprobó, que el agresor tenía una medida privativa de la libertad de casa por cárcel por el delito de secuestro simple.
Debe estar conectado para enviar un comentario.