La oportuna y adecuada atención de las unidades profesionales del Cuerpo de Bomberos de Puerto Tejada permitieron la atención rápida de una emergencia presentada en la vía que de esta población conduce a la capital del Valle del Cauca.
El percance se presentó tras colisionar dos vehículos que dejó dos personas lesionadas, las cuales fueron estabilizadas por los paramédicos Bomberiles y trasladadas al Hospital del Cincuentenario que opera la ESE Norte 3 para la evaluación médica correspondiente.
Los vehículos comprometidos fueron un Mazda blanco placas IZV 136 conducido por Denis Julian Lotero en el que resultó lesionada Elizabeth Aguirre , acompañante y un Super Carry blanco placas SWL 010 conducido por Fredy Largo que también resultó lesionado.
El accidente se presentó en el sector de la Serafina sobre este corredor vial en donde los integrantes de la Estación Bomberil de Puerto tejada debieron darle un manejo especial ya que uno de los vehículos transportaba un producto identificado como Biotric, líquido altamente tóxico y corrosivo.
La emergencia pudo superarse gracias a la actuación del Cuerpo de Bomberos , cuyos integrantes aplicaron las normas legales y técnicas relacionadas con el manejo adecuado de esta clase de sustancias tóxicas.
“El químico fue neutralizado y re empacado, debido a que el tarro que lo contenía se rompió por el impacto del choque vehicular, produciéndose una fuga que controlamos oportunamente” señaló el Teniente Héctor Possú del Cuerpo de Bomberos de Puerto Tejada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.