La menor Emely Suleiny Rivera Barrero, de 11 años edad, estudiante del colegio La Milagrosa, quien desapareció del barrio Asomasol el día de ayer 14 de Mayo , pasadas las 4 de la tarde, fue encontrada al parecer desmembrada y arrojada en un costal frente a la vivienda donde residía.
Según información extraoficial indican que la niña apareció dentro de un costal arrojado frente a la vivienda donde habitada con sus pades, ubicada en el este sector urbano de esta población Nortecaucana.
Las autoridades, realizan la inspección del cadavér, que al parecer estaría desmembrado y en diligencia asisten la comisaría de Familia, el Bienestar Familiar, la personería Municipal, secretaria local de salud y CTI.
También se ha informado que la Policía habría capturó al presunto asesino de Emely Suleiny Rivera Barrero, de 11 años edad y el cual debió ser escoltado por la fuerza pública pues vecinos y la comunidad del sector pretendían lincharlo, pero horas después fue puesto en libertad, ya que demostró que nada tenía que ver con el execrable crimen.
Juan David Ortega se vio involucrado confusamente en los sucesos donde fue capturado por las autoridades y casi linchado por la comunidad al ser confundido como el responsable en el caso de la menor asesinada.
Según manifestó Ortega, durante un operativo, el salió corriendo a causa de los gases lacrimógenos y fue ahí donde la comunidad y las autoridades lo capturaron, e incluso sufrió diferentes golpes.
De esta manera, el ciudadano Quilichagüeño aclaró a la comunidad y las autoridades que no tuvo nada que ver con los hechos registrados y que tienen conmocionado a Santander de Quilichao
La policía debió utilizar gases lacrimógenos para dispersar la comunidad, hubo varias personas afectadas por los mismos hechos, la cuales fueron trasladadas para ser atendidas en el Hospital Regional Francisco de Paula Santander.
Fotos cortesía : Ezequiel Henao CNC
Debe estar conectado para enviar un comentario.