Tal como se había comprometido con su amigo Néstor Jaime Cambindo Carabalí , director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Puerto Tejada, IMDER, el conocido imitador de artistas y émulo de Helenita Vargas en “Yo me llamo”, Danilo Marín, asistió a la cita para colaborar con la Fundación El Refugio que opera el albergue para ancianos en esta población.
Aunque con muy poca asistencia de parte del público el polifacético cantante divirtió a los que concurrieron con las inolvidables canciones de la Ronca de Oro que obligaron aplaudir este gesto solidario del artista que se vinculó desinteresadamente a esta causa social pro- ancianato.
En el evento también se presentaron La orquesta Funforpaz de la Fundación de líderes Comunitarios Forjadores de Paz, el grupo de Danzas Raíces y los Black Panthers, como también hicieron presencia algunos candidatos a la Alcaldía, Concejo Municipal y Asamblea Departamental.
Las directivas de esta sede gerontológica agradecieron e invitaron a todos los Portejadeños a seguir ofreciendo sus ayudas y apoyos para el sostenimiento del centro asistencial para la tercera edad.
Fotos: Gloria Inés López Orduy
Debe estar conectado para enviar un comentario.