Este Sábado 6 de Abril se lleva a cabo una gran Peña Artística en el auditorio mayor de Casa de la Cultura de Puerto Tejada.
En esta jornada cultural participarán grupos del baile urbano Nortecaucano como Los Niches del Sabor o también conocidos como los «Tumbatarimas» del cual hacen parte integrantes de Puerto Tejada y Villarica.
El evento estará coordinado por Naidú Ortíz, monitora de Danzas Modernas del Instituto Municipal de Cultura y Turismo IMCYT de Puerto Tejada.
Alexis Lasso Caicedo «Ostin Caicedo», Juan David Castillo «Manjar» y Jhoan Felipe Valencia «Jhoan Niche» estuvieron en los estudios de La Suprema y La U Radio.com invitando a toda la juventud a participar de esta velada artística en la cual participarán otros grupos de este género musical de la música urbana el cual se ha convertido hoy un fenómeno musical y cultural de mucha acogida en la región y cuya presencia en los medios de comunicación y las redes sociales invade los espacios sociales y determina en gran medida el estilo del entretenimiento en la era de la posmodernidad.
En esta Peña Artística habrá exponentes de la Salsa Choke estilo musical del género salsa, de tipo urbano que nació en las costas del pacífico Colombiano, inspirada en la salsa tradicional añadiéndole el son urbano y sonidos de origen africano, lo cual lo hace un ritmo “pegajoso” y perfecto para amenizar fiestas y celebraciones y que tiene enorme acogida entre los jóvenes de poblaciones como Padilla,Guachené, Puerto Tejada y Villarica.
Debe estar conectado para enviar un comentario.