Voluntarios ciudadanos se dieron a la tarea solidaria con Puerto Tejada para intentar limpiar y embellecer la zona ribereña de la margen derecha del Río El palo a su paso por esta ciudad en inmediaciones del Puente metálico que une los barrios del sur con el centro de la población.
En esta jornada cívica se efectuó la limpieza de la orilla utilizando el equipo, herramientas y el personal, de acuerdo con las necesidades que ameritaba este sector en el barrio Las Dos Aguas, retirando los troncos, ramas, basuras, material de sedimentos y demás obstáculos que obstruían el libre flujo de agua y que pudiesen haber ocasionado la socavación en las pilas o en los estribos de las estructura de este histórico puente, ahora peatonal.
En un intento más para hacer que los Portejadeños sean limpios con su ciudad se llevó a cabo esta jornada de aseo , campaña que agradecieron y aplaudieron los vecinos del sector, al tiempo que se hizo un llamado a la ciudadanía que transita o visita esta zona para que contribuyan a su mantenimiento no arrojando basuras y desechos en sus inmediaciones.
Monzur Ramjan Shek, uno de los promotores de esta labor cívica señaló que “esta tarea se realizó con el objetivo de involucrar a la comunidad en la rehabilitación del entorno de sus viviendas y zonas ribereñas de nuestros ríos, que merecen la mejor atención y cuidado, como paisajes y patrimonios naturales en cuidados intensivos”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.