Con el sector privado de la región Dagoberto Domínguez Caicedo ha seguido gestionando labores que buscan mejorar el entorno paisajístico y vial de la zona para garantizar seguridad y ornato en las vías de acceso a Puerto Tejada.
El líder comunitario en esta ocasión con el complejo Agroindustrial del INCAUCA SA ha podido direccionar trabajos de limpieza de la zona verde aledaña a la variante de la carretera panamericana a su paso por Puerto Tejada en la vía que conduce desde la glorieta/rotonda a los barrios del oriente y la zona rural de esta población, así como a los vecinos municipios de Candelaria,Miranda,Florida y Palmira.
Con esta jornada se espera contribuir de alguna manera a la prevención de accidentes y acciones inesperadas en la seguridad de este importante corredor vial.
“Uno de los factores que inciden en la seguridad vial, es el crecimiento desmedido de la vegetación en las márgenes de nuestras vías. Por esta razón, realizamos tareas diarias de rocería con nuestros colaboradores del área de influencia, buscando que la señalización vertical se encuentre despejada y limpia. El objetivo es entregarles a todos los usuarios una vía limpia para una circulación con mayor seguridad” señaló “Dago” Domínguez, al agradecer a la Organziación Ardilla Lulle esta clase de labores.
“La vocación de servicio debe ser una constante para poder ir dando solución a tantos dilemas que rodean a la Municipalidad” sostuvo Domínguez Caicedo, quien recordó cómo en varias ocasiones desde su gestión con el sector privado de la región ha venido colaborando en otros temas para esta población Nortecaucana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.