Camilo Vargas y una nueva noche épica. Cuando corría el minuto 93, luego de un cobro de tiro de esquina, el guardameta subió y de cabeza marcó el tanto del empate, con el que Deportivo Cali sumó un punto ante Millonarios, por la fecha 8 de la Liga Águila I-2019.
El líder llegaba con el objetivo de seguir en la parte alta de la tabla. Tras la victoria de Junior anoche ante Once Caldas en Manizales, el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto sabía que no podía dar papaya en el estadio Coloso de Palmaseca, ante un Cali que llegaba con tres triunfos y un empate como local.
En la primera parte los equipos se olvidaron de jugar. Si bien Millonarios tuvo una gran chance por intermedio de Christian Marrugo antes del descanso, lo cierto es que las opciones de gol se pudieron contar con una sola mano.
Para la parte complementaria las emociones no tardaron. Sólido en defensa, un ataque liderado por Roberto Ovelar hizo que Richard Rentería lo derribara dentro del área, infracción que no dudó en pitar el central Jhon Ospina. Un minuto después, Eliser Quiñones, tras un fuerte remate al centro del arco, anotó el tanto de la ventaja para el equipo embajador.

No obstante, los partidos de fútbol duran 90 minutos, y un poco más. Aunque Cali insistió por todos los lados, Millonarios no mostraba fisuras en la zaga defensiva.
Sin embargo, al minuto 93, tal como el 23 de noviembre de 2011, Camilo Vargas se puso la capa de Superman, y tras un centro de Déiber Caicedo, hizo que las tribunas del Coloso de Palmaseca estallaran de alegría.
Debe estar conectado para enviar un comentario.