En el departamento del Cauca, El pasado sábado 23 de febrero, alrededor de 700 personas fueron beneficiadas con una Jornada de Apoyo al Desarrollo
Con una jornada de apoyo al desarrollo comunitario, más de 300 familias de Padilla en el departamento del Cauca, pudieron disfrutar de diferentes servicios médicos, jornada lúdica, la entrega de kits escolares, regalos y más de 400 herramientas para trabajar el campo. Todo esto, gracias al trabajo en articulación de la Alcaldía municipal, la Fundación Misión y Visión, academia de belleza D’Class, Profesionales Oficiales de Reserva, Reservistas de la compañía Santander y el Ejército Nacional.
La comunidad que asistió al evento expresó su agradecimiento con los Héroes Bicentenarios del Batallón de Infantería n.° 8 Batalla del Pichincha y de la Brigada de Acción Integral y Desarrollo n.° 2.
Alejandra Benavides, beneficiada de la jornada, expresó: “Gracias al Ejército Nacional por tener en cuenta esta vereda y traernos este gran apoyo de salud, los regalos y espacios para nuestros hijos. Gracias de todo corazón”.
Con estas actividades de Acción Integral, el Ejército Nacional reafirma su compromiso con el trabajo por las comunidades más vulnerables, así como lo afirmó el teniente coronel Alfredo Garzón, comandante del Batallón de Infantería n.° 8, quien indicó: “Siempre estaremos dispuestos a apoyar la población que nos necesite, hace parte de la misión del Ejército Nacional”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.