
Siguen las buenas noticias en las diferentes poblaciones del departamento, esta vez en el norte del Cauca, en el municipio de Puerto Tejada, el gobernador, Óscar Rodrigo Campo Hurtado entregó la obra de iluminación de más de 9 kilómetros de la vía Puerto Tejada-Puente Hormiguero sobre el río Cauca.
«Esta vía que está a cargo del departamento es la primera, pero no será la única le digo a los caucanos, que tiene iluminación. Es una vía muy transitada, por eso es importante esta obra. Con estás luminarias se busca disminuir la tasa de accidentalidad, de criminalidad, estás son inversiones para la convivencia», explicó el gobernador Óscar Rodrigo Campo Hurtado.
Esta obra tuvo una inversión de más de 2 mil millones pesos y consistió en la instalación de 236 luminarias led en 9 kilómetros, con las que ahora los habitantes de Puerto Tejada y viajeros en general transitan con mayor seguridad en su recorrido hacia o desde la Capital del Valle del Cauca.
En acto de inauguración estuvo presente el Alcalde de Puerto Tejada, Tobías Balanta Murillo, quien se mostró satisfecho por esta obra que bajo su administración local se pudo concretar gracias al apoyo del gobierno Departamental.
El mandatario de los Portejadeños destacó la importancia de esta obra, «está vía es muy transitada y es importante no sólo para nosotros sino para la población del norte del Cauca, por eso la iluminación es una inversión que nos da seguridad vial y seguridad en general. Gracias al Gobernador porque le ha cumplido a esta región» señaló Balanta Murillo en el acto oficial de la inauguración en la ciudadela Ciudad Sur.
Esta vía está a cargo del departamento y es una alterna que comunica con el Valle del Cauca y su capital; además, también es utilizada por el sector empresarial agroindustrial y gremial de la Zona Franca.






Debe estar conectado para enviar un comentario.