Como Eduar Hernán Jaramillo Suárez fue identificado la víctima de un atentado sicarial que se presentó en la madrugada de este 26 de Diciembre.
Las autoridades policiales y judiciales investigan los presuntos móviles del crimen del reconocido comerciante propietario de la cafetería y restaurante Ricuras en pleno Parque Principal de la conocida “Tierra de los Samanes” y quien era considerado también como un mecenas del deporte de la región.
Este homicidio según un reporte oficial se presentó en esta población Nortecaucana en el barrio La Joyita carrera 14 con calle 11, cuando la víctima se encontraba a bordo de un vehículo BMW- color Negro de placas HEM-586.
Jaramillo Suárez recibió seis disparos de arma de fuego que le impactaron el muslo derecho, la región frontal de la cabeza y el pecho.
De acuerdo con el informe oficial, cuando la patrulla del cuadrante reaccionó, alcanzó a observar al supuesto agresor, un sujeto de camiseta verde, jean azul, en una motocicleta Freewind 660, color blanco, quien emprendió la huida, por la carrera 13 hacia la vía Popayán.
Igualmente, dicho informe consigna que “mediante información suministrada por familiares y allegados de la víctima, los hechos se presentaron al parecer por el novio de una joven…, con quién la víctima sostenía una relación sentimental desde hace varios años”.
Eduar Jaramillo había sido postulado por un grupo de sus amigos como pre-candidato a la Alcaldía de Santander de Quilichao.
Debe estar conectado para enviar un comentario.