La Delegación Departamental del Cauca otorgó mención de honor y destacó la labor del Registrador Municipal del Estado Civil de Puerto Tejada Wilmer Beltrán Galíndez como el Mejor del Cauca en el 2018.
La distinción se dio como un reconocimiento a la gestión que ha venido desarrollando el funcionario al interior de la organización electoral y del registro civil en el departamento y cuyos aportes han originado positivos cambios al interior de la entidad, así como el desempeño de su propias funciones en esta población Nortecaucana.
Al premiar el desempeño de Beltrán Galíndez , los Delegados Departamentales Daniel Eduardo Molano Piamba y Oscar Fredy Paz Ramírez, en el marco de los 70 años de la Registraduría Nacional destacaron en el funcionario como “una persona eficiente y eficaz, lo que ha generado una actitud positiva y mayor confianza para contribuir a las metas, funciones y objetivos de la entidad a nivel regional”.
Esta distinción se da igualmente en reconocimiento al sentido de pertenencia, solidaridad, liderazgo, iniciativas y desarrollo de las funciones de la entidad, enfatizaron los otorgantes al Registrador Municipal del Estado Civil en Puerto Tejada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.