Las autoridades investigan tres homicidios que se presentaron en la noche de este sábado 8 de diciembre y en la madrugada del domingo 9 de diciembre, cuyas víctimas fatales resultaron por un acto de intolerancia y supuestos ajustes de cuentas.
En el primer caso Lilibeth Cruz Lucumí fue baleada por desconocidos en el semáforo de la vía que conduce al municipio de Villarica al sur de Puerto Tejada en inmediaciones de “El Palestino”.
Y de otra parte, en una acalorada discusión y que terminó en una riña entre hermanos resultó muerto Luis Mario Mina quien era propietario del “Chuzo de Mario” establecimiento de comidas rápidas en la Plaza Chiquita del Bulevar tras ser gravemente herido en este sitio por su propio consanguíneo con arma corto punzante .
En este caso el agresor se presentó a las autoridades y se adelanta el correspondiente trámite de judicialización por el fraticidio.
Por otro lado un joven fue baleado en el barrio Antonio Nariño en la calle 17 y se avanza en su identificación y móviles. Se investiga si este crimen tendría alguna conexión con la muerte de la mujer ultimada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.