Mediante actividades de registro y control uniformados de la Policía Nacional tras recibir la información del hurto de una motocicleta a mano armada por un sujeto, logran ubicar al autor de este hecho delictivo en el barrio El Jardín.
El capturado responde al nombre de Jobao Andrés García Ruiz de 24 años de edad residente en el barrio El Porvenir y a quien se le incauta un arma de fuego de fabricación artesanal calibre 38.
La patrulla policial igualmente pudo en esta acción recuperar la motocicleta TVS modelo 2017 avaluada en cuatro millones de pesos y la cual había sido hurtada intimidando a su propietario.
El hombre capturado fue dejado a orden de un fiscal quien definirá su judicialización ante un juez de conocimiento.
Las motocicletas se han convertido en los elementos apetecidos por los delincuentes, quienes buscan el momento propicio para hurtar este tipo de automotores a quienes literalmente, como dice el adagio popular dan «papaya» y, es que según las autoridades, el no hacer uso de los parqueaderos o no perder de vista las motocicletas entre otros factores, las situaciones más comunes y por las que los bandidos pueden llevar a cabo su cometido con éxito sin mayor esfuerzo, pues la víctima les ofrece todas las posibilidades.
Por esta razón La Policía Nacional ha hecho un llamado a la comunidad para que evite ser el blanco de este delito, al tiempo que recomendó reportar de inmediato el hurto de esta clase de vehículos para iniciar de inmediato los operativos para dar con el paradero de los delincuentes y ponerlos a buen recaudo como fue en este caso la recuperación de la moto en el barrio El Jardín.
Debe estar conectado para enviar un comentario.