En las últimas horas por orden judicial uniformados de la Policía Nacional realizó la captura de dos hombres sindicados de Secuestro y Acceso Carnal Violento.
En el primer caso en la vereda de Vuelta larga se produjo la captura del ciudadano Gustavo Adolfo Narváez Arango de 36 años de edad y requerido por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas de Cali por el delito de Secuestro Simple y Hurto calificado.
El capturado se dedicaba al Moto taxismo y residía en el barrio La Esperanza de Puerto Tejada, siendo puesto a disposición del operador judicial.
Y en la vereda de Periconegro en actividades de registro y control, uniformados en desarrollo de actividades de prevención ciudadana capturaron a Aldair Jusep Castillo Valencia, de 19 años de edad, residente en este sector rural al sur de Puerto Tejada y requerido por el delito de acceso carnal violento.
El Comandante de la Estación de Policía en Puerto Tejada, Capitán Óscar Fredy Vargas León ha indicado que el objetivo de la policía siempre ha sido prestar su servicio a la comunidad y de paso velar por su seguridad y bienestar social, por ende viene haciendo por instrucciones precisas de sus superiores adecuadamente su trabajo como autoridad consiguiendo que poco a poco Puerto Tejada ya no sea tan estigmatizado por sus visitantes y hasta sus habitantes y que por el contrario se busca generar un clima de convivencia y se puedan disminuir a acabar con los flagelos delictivos para que los Portejadeños se sientan tranquilos al momento de salir a hacer sus actividades en paz.
Debe estar conectado para enviar un comentario.