Un nuevo caso de feminicidio se presentó Popayán. El lamentable hecho ocurrió en una casa de habitación en la que opera sin permiso un motel, frente al parqueadero del Terminal de Transportes.
La mujer que alcanzó a ser llevada herida al hospital San José, pero murió debido a golpes en su cuerpo y asfixia.
Como Sandra Milena Altamirano Villalobos de Miranda al Norte del Cauca con 32 años fue identificada la víctima de este nuevo feminicidio presentado en la capital del Cauca.
El agresor fue identificado como Juan camilo Mesa Arévalo, soldado profesional adscrito al Batallón de Fuerzas Especiales que opera en Tumaco, Nariño.
El Uniformado al cometer esta grave agresión con su compañera sentimental en notable estado de embriaguez intentó cortarse las venas.
La secretaria de la Mujer del Cauca, Elvia Rocío Cuenca Bonilla, expresó su rechazo al nuevo caso de feminicidio presentado en Popayán, al tiempo que sostuvo que es necesario avanzar en temas de sensibilización y prevención de los diferentes tipos de violencias, por lo que hizo un llamado a las mujeres a denunciar ante las autoridades los hechos que padecen, para activar la ruta de atención y evitar d e alguna manera estos actos violentos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.