Nuevamente los harlista del Norte del cauca y Sur del valle se dieron cita en Puerto Tejada para demostrar su gusto por la aventura y la libertad.
En esta ocasión más de un centenar de exponentes de esta afición prendieron motores y recorrieron algunas calles de esta población en el marco de los festejos programados con motivo de los 121 años de su fundación.
Esta presentación causó furor y entusiasmo por quienes pudieron apreciar este desfile de motos Harley-Davidson, ya que esta es, quizás, la marca más importante en el mundo de las motocicletas. Sin embargo no querían que fuera una simple exhibición, querían realizarla en honor a un municipio que ellos estiman y quieren porque siempre los ha acogido e invitado en los certámenes feriales y fechas importantes.
Para este año el desfile llegó a su sexta versión y pudieron participar otras marcas de motos siempre y cuando fueran clásicas, custom y de alto cilindraje , en un recorrido iniciado en el Parque Principal los fundadores en donde la Administración le hizo una merecida atención en la que compartieron sus experiencias de esta apasionante afición.
Harlistas de Cali, Candelaria, Jamundí, Buga, Santander de Quilichao, Puerto Tejada y Palmira, entre otras ciudades, llegaron para este desfile que ya se convirtió en un evento icónico de la efemérides Portejadeña. Un total de 160 motos con sus acompañantes, participaron de este recorrido.
Llamó la atención esta exhibición , al que asistieron un buen número de propietarios de motos Harley-Davidson, ataviados con sus chompas y guantes de cuero negro y bandanas (pañuelo usado en la cabeza), típicos de un harlista que se respete.
Entre el rugido de sus motores y canciones de los Rolling Stones y The Doors, de fondo, combinados con la estridente salsa y ritmos del pacífico que suele escucharse en los festejos de Puerto Tejada se le vio compartir animadamente a los amantes de las motocicletas.
“Vivir para rodar, rodar para vivir” es la consigna de la histórica marca de motocicletas Harley-Davidson nos asegura José Abelardo Quintero Morales coordinador de este grupo de motociclistas que visitaron a Puerto Tejada y comparten el gusto por la velocidad, la aventura y la libertad que este vehículo proporciona.
“Salir a andar por las calles o las carreteras y sentir el viento en el rostro es la mejor terapia antiestrés a la que la llaman ‘vientoterapia’” nos sostuvo Quintero Morales quien también ha sido concejal de la Villa de las Palmas.
Un harlista “a muerte” es Jhon Jairo Giraldo Marín , reconocido caballista y fúnebre comerciante en Puerto Tejada, quien señala que estas motos sobresalen por su seguridad y comodidad, pero sobre todo por su relación con un espíritu de libertad.








Debe estar conectado para enviar un comentario.