La Registraduría publicó en su página cómo será el tarjetón electoral para la segunda vuelta presidencial del 17 de junio en la que Iván Duque, candidato del Centro Democrático, y Gustavo Petro, de la Colombia Humana, disputarán la presidencia de Colombia.
El Consejo Nacional Electoral no tomó en cuenta los argumentos del magistrado de esa corporación, Armando Novoa, de eliminar del tarjetón la opción de voto en blanco.
Los colombianos podrán elegir esa opción, a pesar de que no tendrá efectos en los resultados de la contienda electoral, pero sí un impacto político y simbólico de los sufragantes.
El logo de la campaña de Gustavo Petro sí fue cambiado este vez y aparecerá de primero en el tarjetón, seguido del candidato del Centro Democrático Iván Duque.
A poco más de dos semanas para la segunda vuelta presidencial en Colombia, en la que aspiran llegar a la casa de Nariño,estos dos candidatos, queremos aprovechar para preguntarles por su voto anticipado.
Para la segunda vuelta de las elecciones a la Presidencia de la República del próximo Domingo 17 de Junio, ¿por cuál de ellos votará?”
Debe estar conectado para enviar un comentario.