Presidente Santos entregó Pabellón Nacional a la Selección Colombia

Un abrazo entre el Presidente Santos y el técnico Pekerman marcó la despedida que tributó este jueves el país a la Selección Colombia, rumbo al Mundial.Luego, los deportistas saludaron a Santos y a la primera dama, María Clemencia Rodríguez, además de Martín y Esteban, dos de los tres hijos del mandatario.

La Selección Colombiana de Fútbol, con el ‘Profe’ José Pekerman a la cabeza, llegó este jueves a la Casa de Nariño para recibir el Tricolor Nacional de manos del Presidente Santos, antes de viajar al Mundial de Rusia 2018.

“La selección tiene el poder de unirnos a todos los colombianos. Ustedes queridos jugadores son inspiración y ejemplo para todos los colombianos”, añadió el gobernante.

Los militares bajaron de un asta la bandera, la doblaron y se la llevaron. Luego el mandatario le entregó el tricolor del país a Falcao, que la recibió en medio de la gritería de los asistentes.

Saludo del Presidente Juan Manuel Santos a James Rodríguez, de quien el Mandatario resalto su alto rendimiento en el Bayer Munich. Los observa Carlos ‘La Roca’ Sánchez.

En medio de las salvas de aplausos, Santos se animó a augurarle a la selección sus mejores deseos y aseguró que el “país entero” estará siguiéndolos y apoyándolos.

“En el Mundial pasado, el de Brasil, llegamos más lejos que nunca y estoy seguro que ahora en Rusia llegaremos más lejos porque tenemos la mejor selección que hemos tenido en nuestra historia”, concluyó.

En el cierre del evento, los jugadores les lanzaron balones a los asistentes que no desaprovecharon la oportunidad para cazar preciados autógrafos y fotos que irán a alimentar perfiles en redes sociales.

Redacciòn