Una de las leyendas de la salsa, Anthony Cruz, murió la noche de este viernes de un paro respiratorio, confirmó su hermana Mary Cruz en su cuenta de Facebook.
La voz de “A fuego lento” , “Háblame en la cama”, y «Amar Amándote» ya se encontraba un estado delicado de salud.
El salsero nacido en New Jersey se distinguió desde niño como sonero en competencias de talento. El 19 de Julio del 2017 se presentó alternando con La famosa Orquesta Cubana La Palabra en el Centro Recreacional Villa de las Torres en Cabito al Norte del Cauca.
Su primera producción bajo Musical Productions llevó por título «Algo Nuevo», del cual se destacaron los temas «No le temas a él», con el cual alcanzó altos niveles de popularidad que lo llevaron a obtener un Disco de Oro y exitosas presentaciones personales a través del mundo Le siguieron temas como «Si Supieras», «Tu Traición», «Nunca te Fallé» , «La llave de tu Apartamento» y el éxito « Amar Amando» que cautivó públicos exigentes en materia salsera como los de Puerto Tejada, Villarica, Guachené, Cali y Buenaventura.
Además de su éxito en Puerto Rico en los 80, su música llegó a países internacionales como Venezuela, Panamá, Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador,Santo Domingo, Nueva York, Chicago y Santo Domingo.
Antes de convertirse en solista para el sello Musical Productions, Anthony formó parte de la Orquesta Internacional de Pedro Conga, corista en las producciones de Roberto Lugo, Pedro Arroyo, Nino Segarra; y cantante principal del fenecido Mario Ortiz.
Debe estar conectado para enviar un comentario.