James Rodríguez regresó este martes al Santiago Bernabéu después de un año sin jugar en la que fue su casa. El colombiano marcó, no celebró el gol, se fue ovacionado por la afición del Madrid y al término del partido se mostró triste por la eliminación del Bayern.
Sobre no celebrar el gol: «No lo hice por los tres años que estuve aquí, fui feliz, estuve bien acá. Feliz y contento hice cosas buenas aquí solamente gracias a todos ellos».
Sobre la remontada: «No se ha dado. Si el Madrid pasó a la final es porque también hizo cosas buenas».
James Rodríguez, centrocampista colombiano de Real Madrid, achacó la eliminación de Bayern Múnich a «errores puntuales» que cometieron en el Allianz Arena y el Santiago Bernabéu, y aunque dijo que todos sus compañeros dicen que es penalti de Marcelo, no incidió en la acción.
Sobre el segundo gol del Madrid: «No hay que echar la culpa a nuestro portero. Nos ha salvado mucho. Hemos hecho errores puntuales en la ida y la vuelta, hay que estar tranquilos y pensar en la próxima final de Copa. Y poder estar bien para poder ganarla».
Sobre el arbitraje dijo : «No vi bien la jugada polémica. Por ahí dicen que sí fue penalti, no hay que echarle culpa a nadie, hay que estar tranquilos. ¿Si influyó el árbitro? Si fue penal, sí, porque teníamos un penal claro, si falla o no… Yo Estaba lejos y no lo vi bien, los chicos dicen que sí lo fue».
Debe estar conectado para enviar un comentario.