Personal de la Estación de Policía Corinto, encontró, en las afueras del casco urbano, a unos dos kilómetros en la vía que conduce a Caloto, un cuerpo sin vida de un excombatiente de las Farc el cual presentó múltiples heridas por arma de fuego.
La víctima fue identificada como Mario Alexander Melo Vitery, quien era excombatiente de la columna Jacobo Arenas, de las FARC, y se desempeñaba como gestor de paz del ETCR Caldono, Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación San Antonio Los Monos.
En la noche de este lunes fue encontrado muerto en el municipio de Corinto, presentaba signos de tortura y un mensaje del EPL en el que se amenaza continuar con esa clase de acciones contra los integrantes del movimiento de las Farc.
Melo Vitery residía en este municipio desempeñándose como comerciante y transportador; había sido contratado el pasado 5 de abril para hacer un trasteo a la vereda Cerro Alto, del mismo municipio de Caldono, pero no regresó. La familia denunció que fue secuestrado y que les pedían $8 millones por su rescate.
La Fiscalía con apoyo del Grupo Gaula se inició las diligencias investigativas y de búsqueda necesarias para dar con el paradero del desmovilizado y establecer la veracidad de la información inicialmente obtenida.



Debe estar conectado para enviar un comentario.