Dos patrulleros de la Policía en el departamento del Cauca, resultaron lesionados tras la explosión de una granada en el municipio de Corinto, en momentos que dos sujetos que se movilizaban lanzan un artefacto en contra de una patrulla móvil que se encontraba en una tienda de la población.
Al parecer, el hechos fue cometido por disidentes de las Farc. Los patrulleros afectados por la honda explosiva son: Luis Miguel Garzon Gonzales de Argentina Huila, 23 años, de edad, quien presenta un herida por esquirla en la pierna derecha y otra herida de esquirla en la región del pómulo y el patrullero Andres Octavio Ramírez Suaza de Neiva Huila, 24 años de edad, quien resulta herido en la región del glúteo izquierdo y el oído inflamado.
Ambos uniformados se encuentran estables y debiendo ser atendidos inicialmente en el hospital E.S.E Norte2 de esta localidad.
Los civiles que resultaron afectados por la onda explosiva fueron identificados como Ricardo Musicue, quien resultó con una perforación de membranas timpánicas (oídos), y herido por esquirla en pierna derecha. Richard Grisales, solo aturdimiento y el menor de 16 años, Michael Steven Romero González.
Debe estar conectado para enviar un comentario.