Todo un éxito resultó el Bingo Solidario que se efectuó en el Barrio Villa Clarita al Norte de Puerto Tejada para recaudar algunos recursos para el proyecto de reconstrucción de la vivienda de Doña Gladys Castillo quien tiene varios hijos en situación de discapacidad.
El evento organizado por el “Grupo Ubuntu manos Ayudadoras” contó con una concurrida asistencia de vecinos del sector y de Portejadeños que mostraron su gesto solidario para con esta humilde y necesitada familia del barrio Antonio Nariño.
Los colaboradores y asistentes además de integrarse tuvieron la oportunidad de ganar premios donados para la ocasión , velada que tuvo un profundo gesto de la calidad humana de las gentes de esta población Nortecaucana.
La ex alcaldesa Clara Inés Fory Gallego agradeció la colaboración de los colaboradores y asistentes señalando que estos gestos está demostrando que “ La solidaridad es uno de los valores humanos por excelencia, que se define como la colaboración mutua en la personas, como aquel sentimiento que mantiene a las personas unidas en todo momento y en favor de los más necesitados como es el caso de Doña Gladys, una valerosa mujer que necesita de nuestro apoyo para sacar adelante sus queridos hijos en situación de discapacidad”. Dijo la abogada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.