El Representante a la Cámara por el Cauca el Liberal Carlos Julio Bonilla Soto en acto proselitista en el Barrio Las Dos Aguas de Puerto Tejada agradeció las muestras de “cariño, afecto y entusiasmo que me ofrecen, las cuales me motivan a seguir trabajando por esta comunidad, cuya calidez humana junto a la lealtad política de los Portejadeños es y será siempre una prioridad en mi labor legislativa”, dijo el Congresista.
Al recibir el apoyo del gremio de los vendedores de apuestas permanentes o chance al igual que líderes y dirigentes provenientes de varios sectores urbanos de esta población Nortecaucana, Bonilla Soto dio a conocer a los asistentes a esta concentración popular los alcances, logros e iniciativas adelantadas en sus dos periodos como Representante a la Cámara.
Bonilla Soto en su intervención sostuvo que “Las sociedades demandan a los ciudadanos que aspiran a representarlas a ser coherentes entre lo que dicen y lo que hacen y, además, a ser transparentes en su vida pública como en la privada”.
El Legislador Caucano expresó que “La grandeza de las personas se mide por la lealtad de su corazón en su condición humana y la humildad de su alma”, tras advertir, que respetaba los errores que algunos solían cometer en política “solo con el prurito de atender los deseos personales y no comunitarios…”.
Carlos Julio Bonilla Soto resaltó en Puerto Tejada cómo desde la Cámara de Representantes ha podido por ejemplo, con recursos de la Reforma Tributaria se fortalecer la continuación, de diferentes programas sociales en el Cauca como: 144.000 Familias en Acción beneficiadas, 333.000 Víctimas del conflicto armado, 1.771 del Programa Jóvenes en Acción y 76.800 Personas beneficiadas con Colombia Mayor.
El Parlamentario igualmente sostuvo que también se pudieron impulsar “261 proyectos financiados por el Sistema General de Regalías por más de 800 mil millones de pesos. La Ley de Regalías permitió un nuevo y mejor reparto, más equitativo de los recursos que provienen de la explotación de petróleo, gas y minerales enfocados a cerrar brechas”.
Bonilla Soto recordó que mediante el Contrato Plan Norte del Cauca con una inversión de 622 mil millones “ se ha contribuido al bienestar de las comunidades que con cuatro ejes: desarrollo rural integral con enfoque territorial, desarrollo social, desarrollo productivo y turismo, infraestructura y gestión ambiental”.
Voceros comunales y populares expresaron que continuaran apoyando la aspiración de Carlos Julio Bonilla Soto al Congreso de la República, al tiempo que hicieron énfasis en la importancia de seguir contando con el liderazgo y su curul para defender la región, promocionar y presentar proyectos de ley que beneficien los caucanos y colombianos.
En la reunión un grupo de habitantes del barrio El Hipódromo expresaron su reconocimiento y acompañamiento que el congresista Bonilla Soto le ha dado al polideportivo del barrio El Hipódromo contiguo al Colegio José Hilario López, institución educativa que se remodelado y adecuado con una inversión de 8mil millones de pesos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.