Las autoridades activaron las alarmas tras conocerse el secuestro de un comerciantes en zona rural de Santander de Quilichao.
Oscar Escobar Ramírez de 50 años de edad dueño de la cadena de locales comerciales Fruver en la capital del Valle fue plagiado por desconocidos en momentos en que se encontraba en una finca ubicada en la vereda San Rafael, jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao.
El GAULA reportó en horas de la tarde de este viernes 26 de Enero el comerciante fue abordado por tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los cuales ingresaron a la vivienda portando armamento de corto alcance, vistiendo prendas de civil, amarrando a los ocupantes y lo trasladaron en una camioneta Toyota 4X4 propiedad de la víctima con rumbo desconocido.
En el área de este sector Nortecaucano unidades del Gaula de la Policía, el Ejército y la Fiscalía adelantan operaciones desplegando todo un riguroso operativo para lograr rescatar la persona secuestrada pero hasta el momento no se reporta mayor novedad sobre el particular.
Debe estar conectado para enviar un comentario.