Las autoridades confirmaron que una camioneta en la que presuntamente se movilizaron los responsables del ataque armado en los carnavales del corregimiento de El Plateado, Argelia, al sur del Cauca, fue hallada incinerada en la misma vía que conduce a Sinaí.
Tras los hechos ocurridos en la tarde de este domingo, que dejaron tres muertos y cinco heridos, la comunidad advirtió de la presencia de un vehículo completamente incinerado, en la salida de ese poblado.
Al respecto, el comandante del Departamento de Policía del Cauca, coronel Nelson Díaz Pinzón, dijo que el acuerdo era un trabajo de inteligencia para tratar la campaña. Por los delincuentes para el menor, y que fue quemada para no dejar evidencias.
Otra versión indica que los ocupantes de ese automotor decidieron atravesarlo en la vía y prenderle fuego con el fin de evitar una persecución.
Díaz sostuvo que las investigaciones continúan, pero establecieron que todo obedece a disputas por temas de narcóticos, que cobraron la vida de tres personas, entre ellas Lenin Gómez Samboní, alias El Pastuso.
Sobre este hombre, el oficial explicó que fue trasladado gravemente herido al hospital local, y después de haber fallado su cadáver fue llevado al sitio por parte de personas que lo acompañaban.



Debe estar conectado para enviar un comentario.