Las autoridades investigan el nuevo ataque sicarial que se presentó en la noche del pasado sábado en el que perdieron la vida Julio César Lobato Ledezma y Juan David Astaiza Sterling.
En los hechos resultó gravemente herido otra persona identificada como Víctor Alfonso Hernández el cual debió ser remitido a un centro asistencial de Cali, una vez atendido inicialmente en el Hospital Francisco de Paula Santander.
Esta escena criminal se produjo en inmediaciones a la conocida esquina del movimiento en la calle 7 entre carreras 8 y 9 de esta población Nortecaucana y la cual creó zozobra entre los vecinos del sector urbano y revuelo en toda la ciudad.
Testigos aseguran que los tres jóvenes estaban departiendo en el andén cuando sujetos que se movilizaban en una motocicleta les agredieron con armas de fuego dejando como resultado dos víctimas fatales en el lugar de los hechos.
La Policía y el CTI adelantan las pesquisas correspondientes para adelantar las investigaciones que determinen los posibles móviles de estos dos nuevos crímenes que enluta varias familias de Santander de Quilichao.
Fotos: Multivision – Gustavo Eduardo Mosorongo Peña
Debe estar conectado para enviar un comentario.