«Me voy emocionado, lleno de optimismo y convencido de que con esta demostración de respaldo vamos por el mejor camino posible en esta candidatura”.
Así se despidió ayer Germán Vargas Lleras, candidato a la Presidencia de la República, de más de 14.800 caleños que se congregaron en la Plaza de Toros de Cañaveralejo, donde expuso sus propuestas de gobierno.
El candidato, que se inscribió con el respaldo de cinco millones de firmas, aseguró que los acompañamientos masivos “son las verdaderas encuestas. Por ello estamos en este debate y gracias a ellos llegaremos a la Presidencia. Encuestas de carne y hueso”.
La convocatoria fue hecha por el representante a la Cámara de Cambio Radical, José Luis Pérez, quien para las elecciones legislativas aspira a ocupar una curul en el Senado.
El ex vicepresidente de Colombia presidió nutridas reuniones en los municipios de Candelaria y Yumbo
Este fin de semana, Vargas Lleras visitó el Cauca en reunión convocada por el ex gobernador Temístocles Ortega Narváez, aspirante al Senado de la República y el Valle del Cauca, donde se encontró con dirigentes políticos y la comunidad.
Igualmente en Cali, acompañó los actos proselitistas de Carlos Abraham Jiménez, aspirante al Senado, en el Centro de Convenciones Alférez Real.
Vargas Lleras sostuvo varias entrevistas con medios radiales y de prensa en la capital del Valle, así como dirigentes gremiales como Asocaña.
Debe estar conectado para enviar un comentario.