A pocas 48 horas de finalizar el 2017 un lamentable nuevo hecho de sangre se presenta en esta población Nortecaucana, tras producirse un ataque sicarial en el barrio Santa Elena al sur de Puerto Tejada.
La víctima fue identificada como María Victoria Cabra Muñoz quien fue impactada con arma de fuego cuando sicarios intentaron asesinar un joven del sector quien al parecer se refugió en el centro de belleza que a esa hora pretendía cerrar la fallecida pero con tan mala suerte que los proyectiles alcanzaron la humanidad de la joven mujer quien deja un bebé de 6 meses.
Tras presentarse este atentado la mujer fue trasladada al Hospital Local del Cincuentenario de la ESE 3 Norte, pero debido a la gravedad de la heridas los facultativos en la sala de urgencias del centro asistencial no pudieron hacer nada pues llegó sin vida.
La peluquera y manicurista de profesión “Vicki” era una mujer muy querida y apreciada en este barrio de Puerto Tejada y vivía junto a sus padres los docentes Gregorio Cabra quien laboró en el Colegio José Hilario López y María Luz Muñoz en el ICBF.
Este crimen es el homicidio número 45 que se registra durante el año que está a punto de expirar y ha sido condenado y repudiado por las autoridades locales, al igual que los vecinos y comunidad en general.
La funcionaria del ICBF y directora del Hogar Infantil Mis Amiguitos, Mónica Vargas García allegada a la familia de la víctima señaló “No hay ningún derecho a que una familia tan buena viva este sufrimiento por culpa de los insensatos. Que nuestra “Vicki” descanse en Paz e interceda por nosotros. Tenemos el corazón destrozado y se hace difícil aceptarlo. No podemos aceptar tanta violencia por Dios, guía nuestro camino”.
El joven periodista deportivo Jhon Eduar Noriega Moreno, vecino y quien ayudó a trasladar a Victoria Cabra García al hospital luego del atentado expresó “Estamos sinceramente consternados e indignados ante esta lamentable muerte inocente e injusta, de una mujer que era muy apreciada en nuestro barrio. Puerto Tejada no puede seguir atónita y estupefacta ante tanto crimen y violencia urbana”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.